lunes, 2 de abril de 2012

Condecoración al Mérito Educativo



Rowny Pulgar N. y Doménica Maldonado en México D. F.
El 24 de marzo de 2012, en el auditorio de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Diario La Prensa con motivo de sus  20 años al servicio de la colectividad chimboracense realizó su Sesión Solemne donde rindió homenaje al esfuerzo de 17 personalidades que se destacaron durante el año 2011 en la provincia de Chimborazo. Entre ellas se destacó la figura como Personaje del Año, del Padre Julio Gortaire, y junto a él en el ámbito académico, se entregó la Presea al Mérito Educativo al Dr. Rowny Pulgar Noboa y a su alumna la señorita Doménica Maldonado quienes representaron a Ecuador en el XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía celebrado en México en diciembre de 2011.

2 comentarios:

  1. es un orgullo saber que el colegio sale muy en alto por el esfuerzo que día a día nos imparten nuestros queridos maestros.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos los frutos de los esfuerzos de los maestros que con su conocimiento nos ayudan a mejorar en todo sentido y a desarrollarnos como personas y llegar a ser grandes profesionales poniendo muy en alto nuestra querida institución.

    ResponderEliminar