lunes, 2 de abril de 2012

Tiempo Misionero



Bajo el carisma Marianita: “Ser amor misericordioso donde hay dolor humano” se aprestan las jóvenes misioneras Marianitas a llevar la buena noticia del Evangelio. El viernes 30 de mayo, a las 09h45,  en los patios del Plantel, y con la presencia de toda la Comunidad Educativa se celebró la Ceremonia de Envío del “Grupo Misionero de Semana Santa”, conformado por veinticuatro estudiantes Marianitas y cuatro ex alumnas.
Este tiempo de misiones se llevará a cabo desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Gloria. La labor está a cargo del Departamento de Pastoral coordinado por la Hermana Norma Villacis, la Lic. Martha Caisaguano y el Lic. Johnny Narváez, apoyados  por la Hermana Marlene López, Rectora de la Institución. Las alumnas de segundo de bachillerato realizarán esta actividad misionera en Pallatanga y las de tercero, en San Juan. ¡Que Dios acompañe su trabajo!

1 comentario:

  1. Misión, un gran valor que tenemos como hijos de Dios y miembros de la Iglesia católica. Para las misioneras que fuimos en busca de llevar esperanza y alegría a muchas personas con el fin de acercarles a Dios y mostrar su imenso amor, no fue una tarea fácil, primero uno tiene que ir con fe, optimismo y carisma, ya que sin eso nada se puede hacer, segundo ir preparada para todo, literalmente para todo y tercero ser un instrumento de Dios y dejar que él actúe nada más. Para mi fue la mejor experiencia de mi vida, aprendí muchísimo, vivi como Jesús un par de días y en ese tiempo entendí por que tan grande amor de Él hacia nosotros y la verdad cuando decía que te llena más sevir que ser sevido. Anímensen a tambien ustedes decir sí y dar un poquito de ustedes a los demás de esa manera sus corazones no se quedaran intactos sino repartidos porque lo comopartieron con muchísima gente.
    Karla Chamba.

    ResponderEliminar