martes, 17 de abril de 2012

VISIÓN JUVENIL







¡Ser Misionera!

 

Servir a Dios a través de nuestros hermanos es lo mejor que podemos hacer.
Una experiencia como la que un pequeño pero valiente grupo de estudiantes de nuestro colegio acaba de vivir en el feriado de Semana Santa, es muy difícil olvidar. La nostalgia al sentirnos lejos de la familia, la incertidumbre de partir sin saber que nos esperaba, fueron las primeras emociones que en seguida se reemplazaron por el deseo de conocer a la familia con la que compartiríamos un techo y un pan. Muchas anécdotas que permanecerán  imborrables: la triste despedida de unos padres preocupados por el incierto destino de su hija, durante toda una semana, se borró al instante en que una sonrisa de un pequeño de cuatro años recibía a las “hermanitas misioneras” con las que por algunos días compartiría desde lluvias y granizadas intensas, hasta largos y fatigados caminos en medio de un ardiente sol.
Cambié mis comodidades, mis diversiones e incluso se podría decir que a mi familia, pero no me arrepiento de haberlo hecho porque esto es único, no se compara con nada, y me enseñó a valorar a mis padres, mi tiempo y lo más importante a valorar a mi Dios, mi religión y mi vida entera con todo lo bueno y lo malo que hay en ella. (Redacción: Sofía Taipe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario