domingo, 29 de abril de 2012

OPINIÓN JUVENIL







MI PADRE ES MAESTRO


Para mí es un orgullo que mi padre sea maestro no solo porque es una persona que enseña y ayuda a los demás sino también porque me educa con el ejemplo. Lo admiro por su trabajo, aunque lo negativo de esto es que debido a las leyes que ha puesto el gobierno he perdido mucho tiempo para compartir con él. No está demás decir que ya ni siquiera almuerza conmigo y de seguro que para él debe ser también muy difícil tener que estar lejos de nosotros. Él se debe sentir muy feliz al saber que sirve a las personas las cuales necesitan aprender y seguir adelante, por eso yo pienso que la labor de un maestro es una tarea muy humana que no cualquier persona lo puede hacer y más aún con las leyes que deben cumplir. (Redacción: Raiza Guerra)






“Un profesor es el que te enseña, un maestro es del que aprendes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario