domingo, 21 de abril de 2013

Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” saluda a Riobamba



Nuestra Comunidad Educativa se unió a los festejos por los 191 años de la Batalla de Tapi que consolidó la Independencia de Riobamba. Con una distinguida representación compuesta por abanderas, bastoneras, banda rítmica, estudiantes de tercero de bachillerato, personal docente y administrativo, participó en el Desfile Cívico que arrancó a las 08h30 y que recorrió la Avenida la Prensa y la Calle José Veloz. En cuanto al orden de participación nuestro plantel desfiló en el quinto lugar del primer bloque, luego del bloque institucional compuesto por autoridades de la ciudad y después del bloque de abanderados y escoltas de los distintos planteles educativos.


Miles de turistas y riobambeños aplaudieron al paso de nuestra institución que también celebra sus 140 años de servicio en bien de la educación ecuatoriana y que bajo el legado de su fundadora la Beata Mercedes de Jesús Molina busca la excelencia espiritual y académica.



Como elemento adicional, en la Revista de Diario Regional “Los Andes”, como  homenaje al plantel, se publicó un artículo realizado por uno de sus docentes, titulado: Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús”: una página en la historia de la educación en Riobamba.


MIRA MÁS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB 
http://periodismomarianitas.jimdo.com/
NOTIMARIANITAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario