sábado, 3 de marzo de 2012

Alegría en el Área de Comercio





Dentro de las múltiples actividades que desarrollamos para fortalecer el conocimiento y el trabajo del área Técnica de nuestro plantel, las estudiantes del Tercer Año de Bachillerato, especialidad Comercio participamos en una actividad concerniente a un campo de acción que nos capacita dentro del ámbito de  la CULTURA TRIBUTARIA. Este accionar es promovido y organizado por el Servicio de Rentas Internas, donde se pretende motivar y crear conciencia de la obligación que tiene todo ciudadano honesto, consciente y probo, de pagar y hacer pagar sus impuestos.
En este marco, durante el mes anterior todo el grupo que asiste a este campo de acción participó en las olimpiadas deportivas internas desarrolladas en las instalaciones del instituto” JUAN DE VELASCO”, lugar que sirvió de escenario y dio albergue a los varios colegios que también compitieron esta justa deportiva.
Como parte de la tradición de las guapas alumnas marianitas se destacó en este evento la participación de la señorita SHIRLEY LOZANO SALTOS, estudiante del área contable, quien hizo gala de su belleza y alta calidad humana para así obtener el galardón de Señorita Deportes. Hechos como estos nos llenan de satisfacción y nos motivan a sentirnos orgullosas de ser alumnas de tan prestigioso plantel. (Redacción: Silvana Varela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario