domingo, 18 de marzo de 2012

Caminata ecológica





Luego de largas jornadas de estudio, el día viernes 8 de Marzo del presente, las marianitas organizamos una caminata ecológica hacia el Balneario de Los Elenes. Participaron todas las alumnas desde octavo año de Básica hasta el Tercer año de Bachillerato. El recorrido inició a las 07h45 desde las puertas de la UNACH, salida a Guano.
Antes de la caminata todas las estudiantes se organizaron con la ayuda de sus maestros, maestras, y una líder marianita; cada grupo portaba una insignia y de manera ordenada iniciaron el recorrido en medio de alegría, chistes, canciones y amenas charlas sobre diversos temas de interés. Para el recorrido se contó con  el apoyo de la Cruz Roja y la Policía quienes acompañaron a las estudiantes durante todo el trayecto. Al llegar al balneario las estudiantes ingresaron ordenadamente para compartir juegos deportivos, tomar el sol y disfrutar del agua en las piscinas y toboganes.
Esta actividad organizada con el apoyo de la Madre Rectora y el Área de Cultura Física, tuvo gran aceptación en la comunidad educativa. Terminada esta alegre e intensa jornada regresamos a Riobamba a las 14h00. (Redacción: Nicole Ramón)

1 comentario:

  1. La caminata nos ayudo mucho para distraernos y fue mas una diversion para nosotras porque compartimos mas con nuestras compañeras

    ResponderEliminar