sábado, 12 de noviembre de 2016

Dayana y Kelly Orozco Gómez, nuestras deportistas internacionales



Dayana y Kelly Orozco Gómez, estudiantes de nuestra institución, son destacadas deportistas que en la disciplina del Taekwondo han cubierto de gloria a nuestra provincia y a nuestro país. Sus diversas medallas obtenidas durante el Campeonato Nacional de menores de Ambato, 2016, en el Open de Talentos Olímpicos, Santo Domingo 2016, en el Campeonato Sudamericano de Lima, Perú, 2015, entre otras competiciones, han sido motivo más que suficiente para que sean seleccionadas, en el caso de Dayana, como Abanderada de la Delegación Provincial que participará en los XI Juegos Deportivos Nacionales de Menores “Azuay 2016” y en el mismo marco de participación Kelly, quien fue seleccionada como escolta.
La Ceremonia de Abanderamiento de estas dos notables deportistas tuvo lugar el día miércoles 9 de noviembre, a las 15h00, en el Coliseo de la Universidad Nacional de Chimborazo.  En esta misma fecha, también se realizó un especial  reconocimiento   para Dayana quien fue designada como MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO 2016 por parte de la Federación Deportiva de Chimborazo. Esta distinción  se entregó en la Sesión Solemne de aniversario de dicha institución, misma que se efectuó a las 16h00 en el Auditorio del Campus Universitario Edison Riera. 

Adicionalmente, el sábado 12 de noviembre, nuestras deportistas tuvieron una imprtante participación en el OPEN BOLÍVAR 2016.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario