domingo, 27 de noviembre de 2016

Extraordinaria Fiesta Deportiva



Nuestra comunidad educativa se vistió de fiesta con la inauguración del Campeonato Interno de deportes que se realizó este domingo 27 de noviembre, a las 08h30, en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja de la ciudad de Riobamba. En el acto, organizado por el Área de Cultura Física del plantel,  se hicieron presentes las delegaciones de todos los paralelos de 8avo a 10mo de EGB, así como los grupos del Bachillerato General Unificado. Ellas estuvieron representadas por sus elegantes madrinas y su respectiva mascota que fueron el encanto del público que en gran número se hizo presente en esta celebración deportiva.  Cabe destacar que la belleza de nuestras representantes dio lugar para que la designación de las Señoritas Deportes y Simpatía se la haga mediante sorteo siendo ganadoras las representantes de Primero Bachillerato C y Noveno año D, respectivamente. 


Entre los números destacados señalamos el encendido de la Tea Deportiva por parte de la Srta. Dayana Orozco Gómez, seleccionada de Ecuador en Taekwondo y el juramento deportivo realizado por la señorita Kelly Orozco, también representante nacional  de la misma disciplina. Adicionalmente el evento se vistió de mayor alegría con la participación de varios cursos de EGB que presentaron multicolores coreografías. Para finalizar se realizó un encuentro amistoso de fútbol sala entre La Salle y el equipo de nuestro colegio































1 comentario:

  1. Una bella fiesta deportiva, sin embargo hubo algo que me pareció por demás incorrecto. Al elegir la mascota del bachillerato las chicas de TERCERO (no recuerdo el paralelo) se llevaron una decepción. Yo fui acompañando a mi hija que está en la básica, y mientras ella participaba yo conseguí un lugar del otro lado. Cuando pasó lo de la mascota momia vi que una muchacha lloro de pura frustración. Ese momento pensé "que exageración" pero después meditándolo encontré que este era el último año de las chicas, el último encuentro deportivo del colegio y las autoridades con su falta de tacto lo arruinaron, además escuche que era la segunda vez que les hacían esto, no se cuál sería la primera o de que se trataba pero las chicas se veían muy dolidas. Esto me llama la atención, porque yo como madre no querría que mi hija pasara por esto cuando llegue a sexto. Cuando le pregunté a mi hija sobre este problema me dijo que no sabía mayor cosa, pero que no les dieron mayores reglas sobre las mascotas. Esto me llama a reflexionar y debido a que yo misma he sufrido percances en el curso de mi hija estoy meditando sobre si vale la pena seguir en ese plano. El carisma de los marianitas es admirable, sin embargo no puedo decir lo mismo de algunas personas que manejan la institución.
    Solo espero que mi comentario lleve a la reflexión, se que todos cometemos errores pero deberíamos meditar antes de actuar y considerar que nuestras acciones pueden afectar directa y profundamente a otras personas.

    ResponderEliminar