jueves, 7 de marzo de 2013

Recuerdos de una convivencia



El jueves 28 de febrero las estudiantes de noveno “B” realizaron su experiencia de convivencia espiritual. Esta actividad es parte de la formación humana de las estudiantes marianitas quienes en la Casa Madre pudieron compartir grandes momentos de unidad y amistad.

Sobre lo que aprendieron y compartieron , algunas de ellas nos refieren:  

 Micaela Lema: Pude abrir el corazón hacia Dios; pude  conocer más acerca de Él y Mercedes de Jesús y también conocerme mejor a mí misma.
Dayana Andino: Aprendí que todos debemos mantener bien nuestro autoestima para no sentirnos inferiores ni superiores.
Ariana Morocho: Debemos compartir con nuestras compañeras y ser más unidas. Por mi parte me comprometo a acercarme más al señor  porque sin Él no somos felices.

 Karina Erazo: A mí la parte que más me gusto de la convivencia del 28 de febrero es el tema del autoestima porque nos enseñaron que esta es parte del auto concepto que tenemos hacia nosotros mismos.
Priscila Inca: A mí me quedo que el autoestima es muy importante para que te sientas bien y feliz.  si tienes buena autoestima no importa lo que diga la gente de ti porque tú sabes quién eres y no vas a sufrir por lo que te dicen.
Katherin Girón: Debemos querernos nosotras mismas y nunca sentirnos inconformes  con lo que somos y nunca decir no puedo. Debemos valorarnos para que los demás nos valoren.
Mariana Gallardo: Mi autoestima no depende de nadie más que de mí; si alguien llega a criticarme  o mal juzgarme  eso no debe importarme.
Kelly Sanipatín: Tenemos que tener una autoestima alta y aprender a querernos y valorarnos como somos sin importar lo que digan o piensen los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario