sábado, 12 de mayo de 2012

Nuestra entrevista



Día de la Madre


Segundo domingo de mayo: hermoso día que celebra a las madres, esos seres especiales a quienes debemos respetar y amar. Son ellas quienes como ángeles entregados por Dios nos velan en las noches y nos cuidan de la enfermedad y el miedo.
Me permito compartir la entrevista realizada a mi querida madre: la Señora Janeth del Roció Checa Toledo, quien sobre esta fecha nos dice:
¿Qué opinas sobre el día de la madre?
Pienso que es una celebración en la que se demuestra el afecto, amor y cariño de nuestros hijos hacia nosotras.
¿Cómo pasas este día?
Paso en compañía de mi familia, mi hija y mi madre, siempre alegres y contentos de estar reunidos con quienes más amo.
¿Cual es el mejor regalo para el día de las madres?
Creo que el mejor regalo es el cariño, amor y respeto que nos demuestran y demostramos.
Un mensaje para el día de la madre
Que los hijos aprovechen la oportunidad que  tienen de estar con sus madres en este día tan especial, pero que no  celebren solo esta fecha; todos los momentos son ocasiones especiales para demostrarnos respeto y confianza. (Redactado por: Nicole Ramos Checa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario