sábado, 4 de febrero de 2012

Nuestra entrevista


Un gran colaborador

Dentro de todas las instituciones existen personas valiosas que muchas veces pasan desapercibidas ante la multitud pero cuyo aporte y trabajo permite que el gran conglomerado pueda desarrollar de mejor forma sus actividades. Son el valioso personal de auxiliares de mantenimiento quienes desde su labor  nos permiten gozar día a día de espacios limpios, jardines bien decorados, objetos que por el uso se desgastan pero que mágicamente aparecen arreglados por sus hábiles manos. Por la ingratitud propia de los seres humanos a veces los dejamos en el olvido y en peores casos hacemos de menos su trabajo pero este es el comportamiento que queremos cambiar porque su tesonero esfuerzo es tan valioso como el del mayor de los directivos de cualquier empresa.
En esta ocasión compartimos un grato momento con un muy querido compañero de la Institución. Él nos dice: 
Sus nombres completos:
José Vicente Alvarado Anguisaca. Nació en la provincia del Azuay – Cantón San Fernando
¿Desde cuándo trabaja en la comunidad marianita?
Mi labor la desarrollo desde el 1 de Octubre de 1993
¿Cuál es su actividad dentro de la institución?
He trabajado de forma responsable desde hace mucho tiempo. He sido cuidadoso con mi labor; esta tiene que ver específicamente con la limpieza y cuidado de las instalaciones del Plantel.
¿Cuáles son sus mejores recuerdos que guarda en su corazón?
Uno de los mejores recuerdos para toda persona es la amistad. Así, considero que son buenos momentos los que he compartido con los compañeros profesores y las alumnas que han sido buenas y amables conmigo.
¿Qué pediría a las alumnas de la institución?
De manera especial les pediría que no ensucien el colegio y cuiden mejor sus instalaciones que son para el bien y el servicio de todos.
¿Qué mensaje nos daría a las estudiantes?
Les pediría que sean buenas personas; que estudien mucho porque eso les servirá para el futuro. Les diría que cuiden sus vidas, se alejen de los vicios, la droga y las malas amistades.
Con una gran sonrisa nos despedimos de Vicente quien se aleja para continuar con su trabajo responsable en bien de todas nosotras. (Redacción: Erika Cajo - Karen Herrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario