domingo, 12 de febrero de 2012

SALUDOS POR SAN VALENTÍN





"Un saludo para Diana, Nicol, Mishel y mis warevers las quiero mucho" ATT: Estefany

"Un saludo para mis mosqueteras Estefy y Diana a quien las amo montones igualmente a Mikaela" ATT: Nicole

"un saludo para todas mis amiguitas especialmente Gaby,Paty,July,Magui,Lesly y Karen, no olviden que las quiero mucho mucho" ATT: Dayanita

"Hola ocupo este espacio para mandarte muchos saludos para que te acuerdes de mi y no olvides que tienes una amiga que siempre se va acordar de ti y que nunca te va olvidar, bueno chao te   quiero mucho. ATT: Samantha,  Para: Eric Lopez .

En este día de San Valentín quiero desearles un feliz día a todas mis amigas de décimo “A”
Jennifer Tixi

A las personas que hacen especiales mis días les mando Saludos y también un feliz cumpleaños a Jessica Tixi
Daniela Moreno

En esta fecha en la que se recuerda la amistad quiero enviar un saludo a todas mis amigas
Mari Carmen Correa

En este día tan especial que se festeja el día de la amistad Quiero mandar un gran saludo para Daniela, Made, Nataly y Gissell que les quiero mucho recordando nuestra amistad.
Selena Buenaño

En esta fecha tan especial queremos hacerles llegar un querido Saludo a Maldonado2 de parte de D y N

Un saludo para mis hijas de espacio: Raiza, Dome, Anita, espero que este día la pasen de lo mejor - Karen Herrera

En esta fecha de San Valentín les deseo que la pasen súper bien Con las personas que más quieren. - Karen Taipe

En este día tan especial quiero desear un feliz san Valentín a mis Amigas: Stefany Jara, María Jose Vimos y Jennifer Tixi que las quiero mucho. - Sofia Tamayo

Un saludo cordial para mis amigas de decimo “A” para que en este día les vaya todo bien y les mando toda la suerte del mundo. - Anita Perez

Un saludo para mis compañeras de decimo “A” - Madeline Sanchez

Un saludo cordial para mis amigas de decimo “A” para que en este día Sea lleno de amistad entre cada una de nosotras. - Crisitina Velasco

A través de este saludo me disculpo con mi mamá y que en esta día las pasemos súper bien un saludo para la que me entrevista y su compañera. - Karol Bedoya

Un saludo para mis mejores amigas: Anita y Cristina. - Valeria Flores

Un saludo en este día del amor y la amistad para toda mi familia y mis Compañeras de decimo “A” les deseo que les vaya súper bien y lo aprovechen al máximo. - Fabiana Guerreo














No hay comentarios:

Publicar un comentario