lunes, 21 de noviembre de 2016

Conversatorio literario con Rosalía Arteaga Serrano



En el marco de la celebración de la denominada Fiesta de la Lectura, actividad propuesta por el Ministerio de Educación de nuestro país, a las 12h00, de este 21 de noviembre, en el salón de actos del plantel, se realizó el Conversatorio Literario “Jerónimo y otros Jerónimos, evento que enfocó una vital obra narrativa de la Dra. Rosalía Arteaga Serrano quien en esta ocasión compartió con las estudiantes sus diversas perspectivas sobre su libro que es parte de los títulos que se leen en la institución, en atención al Proyecto “Todos a leer”. 


La Dra. Arteaga compartió con vitalidad y espontaneidad sus experiencias literarias y destacó a Jerónimo y otros Jerónimos como un libro de total realidad, fruto de su experiencia personal que ha servido a muchas personas para mirar con nuevos ojos las realidades de niños con síndrome de Dawn, de sus familias y de la misma sociedad. El encuentro permitió que las estudiantes, mediante ameno diálogo,  puedan expresar sus interrogantes sobre el texto y que además descubran un valor literario de nuestro Ecuador.


Este conversatorio que fue organizado por el Dr. Rowny Pulgar Noboa y la Lic. Mireya Carrera, docentes del Área de Lengua y Literatura, contó con el total apoyo de las autoridades institucionales como la Hna. Sonia Rivera, Rectora, quien al final del encuentro entregó a la Dra. Arteaga una placa de agradecimiento e invitó a un coctel a los presentes.        













No hay comentarios:

Publicar un comentario