viernes, 4 de enero de 2013

GALARDÓN “CHIMBORAZO DE ORO 2012”



El día lunes 31 de diciembre de 2012, en el auditorio de Radio Tricolor, nuestra institución recibió el galardón “CHIMBORAZO DE ORO 2012 – EDICIÓN –XVI, mismo que fue entregado por la CADENA RADIAL TRICOLOR FM, en reconocimiento al trabajo y calidad académica de nuestra Unidad Educativa. En el acto, que fue presidido por el Sr. Segundo Guaranga, gerente del grupo radial, se entregó además una placa de felicitación a la Hermana Marlene López Vaca, Rectora del plantel.
Esta mención nos compromete a mejorar nuestra labor y seguir por el camino del servicio a la colectividad con la finalidad de conseguir mejores días para la ciudad y el país.

8 comentarios:

  1. Me siento muy orgullosa de formar parte de este gran rosal que es nuestra institución. Y no puedo estar más de acuerdo de que mi colegio es uno de los mejores de Riobamba, porque aparte de educar con todos los conocimientos, forma mujeres de bien para la sociedad. Felicitaciones a mi querido Colegio!
    Ariana Flores - 6to Quibio

    ResponderEliminar
  2. Es un orgullo saber que todos y todas contribuimos para que nuestra institucion haya sido nombrada como una de las instituciones mas bondadosas y generesas con las personas mas necesitadas de esta ciudad de Riobamba. Felicitaciones para todos los que conformamos esta comunidad educativa
    Daniela Montero 6° Qui-Bio

    ResponderEliminar
  3. Para mi como alumna marianita es un orgullo portar mi uniforme azul, aun mas sabiendo que es uno de los mejores colegios no solo en nuestra ciudad sino que tambien es reconocido a nivel nacional, por su excelencia academica y sobre todo por la obras que la consagracion realiza a nivel mundial me siento muy orgullosa de estar en mi querido colegio!

    Carolina Quintana B.
    Sexto Comercio.

    ResponderEliminar
  4. Me siento orgullosa de formar parte de este colegio tan reconocido no solamente por su excelencia academica si no por impartir valores utiles para nuestra vida y para la sociedad.

    Veronica Parra M.
    6to Comercio

    ResponderEliminar
  5. El pertenecer a esta Institucion me llena de orgullo ya que fuimos reconocidos por una empresa de granm imporatanci en Riobamba.
    Este reconocimiento es debido a los corazones solidarios que formamos parte de esta institucion.

    Evelyn Orozco
    6to Comercio

    ResponderEliminar
  6. Es un logro mas de la Institucion, estoy muy orgullosa de ser una marianita, son logros, por siempre recordare a mi colegio de corazon y de vida, que me supo formar como una mujer de bien..gracias Colegio Marianitas
    Carolina Machado
    3ro Bach fi-Ma

    ResponderEliminar
  7. Me siento muy orgullosa al saber que formo parte de esta Institucion muy prestijiosa , saber que fuimos reconocidos con un G
    ALARDÓN DE ORO . me llena de mucho orgullo , alegria ya que nos enseñan a ser mujeres de bien con valores , enseñanzas.
    JENNIFER CHAFLA
    SEXTO QUIBIO

    ResponderEliminar
  8. Me siento muy orgullosa de pertecer a la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesus ya que me ayudado a crecer como persona y a ser mejor cada dia, con todo lo vivido y aprendido en esta prestigiada Institución Felicidades por su gran esfuerzo y dedicacion para que así sea el mejor colegio de todos.
    6to QUI-BIO.

    ResponderEliminar