viernes, 18 de enero de 2013

Acogida a la Infancia Misionera



 En los patios de nuestro Plantel, este 17 de enero de 2013, realizamos el encuentro de las líderes del MASJEM, (Marianitas seguidoras de Jesús y Mercedes) para dar la bienvenida a niños y niñas de la infancia misionera de nuestra Unidad Educativa. 

La actividad fue organizada por las líderes juveniles y sus asesores. Se presentaron números de baile, juegos, dinámicas grupales y más actividades de entretenimiento donde los niños y niñas se sintieron acogidos y motivados para continuar en su misión de misioneros en el lugar donde se encuentren. 


En la ceremonia, la Hna. Marlene López, realizó el envió y compromiso de los docentes  animadores de la Infancia Misionera: Lolita Ortiz, Carolina Sánchez, Mauricio Galárraga, Gladis Horna y  Johnny Narváez.

Docentes  animadores de la Infancia Misionera



 

6 comentarios:

  1. Es un acto de amor recibir a estos niños en nuestra insitución y me parece un acto muy bondadoso de parte del grupo de masjem y espero que se siga con este grupo.

    Jessica Pérez
    Sexto Comercio

    ResponderEliminar
  2. Dios escucha mas a los niños y es por esto que se debe implementar mas programas que incentiven a la niñez a acercarse a Dios y encontrar en Él la fuente de la alegría, la sinceridad y la pureza.

    Gisell Salazar
    6to Comercio

    ResponderEliminar
  3. Fue muy emocionante recibir a todos estos niños y niñas que con su sonrrisa nos invitaron a las lideres juveniles del colegio a vivir momentos especiales, sobretodo me gusto el empeño y la notable colaboracion de parte de todas las lideres para que los niños se sientan acogidos en la comunidad marianita.

    ResponderEliminar
  4. Un encuentro de niños para hablar de lo grandiosos que asido nuestro señor y es muy satisfactorio y el mismo da la fuerza y esas palabras para hablar la verdad que llegue a sus oídos y empiecen a practicar con amor en el corazón...
    Florcita Cabrera
    Sexto QuiBio

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que se fomente desde esa edad el amor a Dios, nuestro creador, es muy hermoso ver como los niños los mas queridos por Dios por su inocencia alaban y aman a Dios, espero que sigan con ese espiritu de Acogida a la Infancia Misionera
    Nataly Tacuri
    3ro Bach Fi-ma

    ResponderEliminar
  6. Me parece de lo mejor que fortalezcan el amor de los niños hacia Dios para que puedan allegarse mas a Dios y poder servirle cumpliendo sus valores y aplicando la ayuda al projimo como el nos enseño.
    Allison Cabezas M.
    6to QUI-BIO.

    ResponderEliminar