martes, 23 de mayo de 2017

Fiestas Patronales 2017



En la mañana del martes 23 de mayo, a las 08h00, la Hna. Sonia Rivera, Rectora del plantel, inauguró oficialmente la Casa Abierta correspondiente al año lectivo 2016 – 2017. Inició este evento con la presentación de bailes tropicales a cargo de estudiantes de octavo a décimo año y el área de Educación Física.

“Ciencia, cultura, saber y arte Marianitas” es lema bajo el cual nuestras estudiantes expusieron ante la comunidad los diversos saberes y destrezas alcanzados en este ciclo académico.
Esta jornada presentó  las siguientes actividades:

Dramatización de la leyenda “María Angula”, como parte del Proyecto Lector: Encuentro Magia y letras del saber, con el Área de Lengua y Literatura, El universo, exposición presentada por el área de Ciencias Naturales; Plan de Negocios y emprendimientos por el Área Técnica; My wonderfuld Ecuador, por el Área de Inglés; Mundo digital y virtual como parte de los Proyectos escolares y gimnasia en aparatos, por el Área de Educación Física y Artística.

El día miércoles 24 de mayo
Fin del Triduo en honor a Santa Mariana de Jesús.
Origen y evolución de la democracia, dramatización preparada por el área de Estudios Sociales.
Ciencia y Tecnología, presentación de Proyectos con las integrantes de Participación estudiantil.
Show de talentos con la participación del área de Educación Física y Artística.
My wonderfuld Ecuador, Conociendo a través de diálogos y conversaciones la historia del Ecuador,  por el Área de Inglés; Mundo digital y virtual como parte de los Proyectos escolares



















No hay comentarios:

Publicar un comentario