viernes, 28 de octubre de 2016

¡Fiebre de campaña!



Durante la semana del 24 al 28 de octubre, nuestro plantel vivió intensamente las actividades de campaña para el Gobierno Estudiantil 2016 – 2017.  La  Lista A encabezada por Pamela Trujillo y la Lista B con Valeria Santillán a la cabeza coordinaron diversas acciones por captar el electorado estudiantil, tanto en la sección básica como en el bachillerato. 

Entre discursos, pitos, globos e interesantes ofertas de campaña, las  listas participantes y sus respectivos candidatos recorrieron las distintas aulas del plantel ubicado en el Sector Centro así como también visitaron la infraestructura de nuestra unidad educativa ubicada en la salida a San Luis. De manera concreta este viernes 28 de octubre, a partir de las 11H00, el ambiente se llenó de fiesta y colorido para el conocido cierre de campaña que dio paso a la participación de bandas estudiantiles, grupos de baile y animadores que corearon indistintamente por las dos listas. Cabe indicar que el día de ayer esta misma actividad se cumplió en las instalaciones de básica inicial y media.

En este ámbito de ejercicio democrático, auguramos el mejor devenir a las candidatas y sus equipos de apoyo y esperamos el resultado final luego de las elecciones que se efectuarán el día lunes 31 del presente.

FELICITACIONES Y ÉXITOS PARA LAS DOS LISTAS  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario