lunes, 23 de enero de 2012

SOMOS MASJEM



Integrantes del MASJEM PREJUVENIL en la celebración a  Mercedes de Jesús Molina


MASJEM significa Marianitas seguidoras de Jesús y de María. Este grupo pertenece al Equipo de Pastoral del Plantel y se reúne con el afán de cultivar la palabra de Dios y los valores humanos que Jesús nos inculca a través de su Evangelio.
Las alumnas que participan en el MASJEM se caracterizan por su carisma y amor al prójimo.  Participan en actos de caridad, misiones y también se preocupan por aquello que pueden hacer por la comunidad.
Las personas que dirigen este grupo son la Hermana Norma Villacís y La Lic. Martha Caisaguano junto a otras maestras que en cada reunión entregan lo mejor de ellas. La organización es la siguiente: Prejuvenil octavo de Básica. MASJEM 1, noveno de Básica. MASEJM 2, décimo de Básica. Militantes, Primero de Bachillerato. Militantes – Facilitadoras, segundo de Bachillerato, más las Líderes que son estudiantes de tercero de Bachillerato quienes dirigen a las más pequeñas en actividades prácticas y de formación que se realizan cada jueves.
Los valores que practican estas alumnas son el  respeto, amor, fe y carisma marianita, mediante esta práctica ellas son ejemplo para nosotras y para el mundo. Su trabajo se refleja en sus rostros, pues no solo se sienten bien con los demás sino también consigo mismas. (Redacción: Nicol Ramos Checa)

1 comentario:

  1. Es bonito ver como las alumnas Marianitas se van formando desde temprana edad en la palabra y el amor de Dios.

    ResponderEliminar