martes, 16 de septiembre de 2014

Concluyeron reuniones de padres y madres de familia



"Si el hogar fracasa, no le pidamos al docente que arregle los agujeros que hay en él. Hay docencia y formación en cada madre que se preocupa por la suerte y formación de sus hijos, dónde están y dónde no están (...), y esto tiene tanta importancia como la docencia, porque es el ejemplo formador". (José Mujica)




Con motivo del inicio de año escolar las autoridades del establecimiento organizaron y dirigieron las reuniones de padres y madres de familia, mismas que se realizaron entre el 10 y 15 de septiembre, con la finalidad de motivar e integrar a los miembros familiares en su misión de ser los primeros educadores de sus hijos e hijas. Estas sesiones, que se efectuaron desde las 18h00 en el mismo plantel, sirvieron para socializar todo lo concerniente al sistema de calificaciones, evaluación, asistencia de estudiantes, obligaciones y deberes de representantes, todo esto sobre la base de la LOEI. 

También en cada una de las aulas se organizaron los respectivos comités de padres de familia, mismos que colaborarán con su acción directiva para este presente año lectivo.  











No hay comentarios:

Publicar un comentario