sábado, 1 de diciembre de 2012

Campeonas en la Copa "Padre Rubèn Boada"


Un nuevo logro deportivo se suma a nuestro plantel con la obtención del Primer lugar en el torneo de básquetbol, Copa “Padre Rubén Boada”, organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, en honor a este insigne educador jesuita. 
La lid deportiva se realizó en el Coliseo de la Federación Deportiva Estudiantil en las fechas del 29 y 30 de noviembre del presente. En esta participación de carácter provincial, nuestras jugadoras se impusieron ante Pallatanga por un marcador de 120 a 4 y vencieron también a la representación de Alausí con 56 a 12.
El equipo que dirige el Sr. Iván Bonifaz, está compuesto por destacadas deportistas que han brindado muchos momentos de triunfo al plantel. Ellas son: María José Noriega, Alexandra Cáceres, Sherley García, Jessica Solórzano, Eliss Miranda y Karen Altamirano.
En el momento de la entrega del trofeo a la Hna. Marlene López, Rectora de la Institución, el entrenador Iván Bonifaz expresó su agradecimiento por el apoyo que brinda la autoridad a la disciplina del baloncesto lo que permite cosechar triunfos tanto en el ámbito deportivo como el académico, siendo así sembradores de valores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario