viernes, 10 de marzo de 2017

Final del Campeonato Interno de Deportes



El viernes 10 de marzo, a partir de las 11h30, en los patios del plantel se desarrollaron las finales del Campeonato Interno de Deportes del año lectivo 2016 - 2017. En primera instancia en la disciplina de fútbol sala se enfrentaron Noveno D en contra de Primero BGU paralelo C. Se coronó como campeón el equipo de noveno año luego de una emocionante tanda de penales.


Posteriormente se disputó la final de básquet entre los equipos de segundo BGU C y 10mo D. Tras un intenso partido avivado por la euforia de las distintas barras, el equipo de Décimo D se llevó el título del campeonato al imponerse a su contendor con un marcador de 12 a 11.  


Finalizados los encuentros se procedió a la respectiva premiación que estuvo a cargo de la Hna. Sonia Rivera quien, en calidad de rectora del plantel, entregó trofeos y sendas medallas, tanto para los equipos campeones como para los vicecampeones.


Durante la ceremonia de premiación el Gobierno Estudiantil, con su presidenta, Srta. Valeria Santillán, entregaron adicionalmente a los ganadores la llamada Copa Hot Dog, que consiste en un refrigerio especial para todos los estudiantes del curso ganador.

De esta manera se concluyó con este torneo deportivo que ha sido espacio fundamental para la buena práctica deportiva en bien de la unidad y sano esparcimiento de nuestra juventud. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario