domingo, 27 de abril de 2014

Maratón Marianitas



Este domingo 27 de abril se realizó la segunda Maratón Marianitas Rio 5 K, misma que contó con una amplia participación de estudiantes, padres de familia, docentes y público en general, quienes se dieron cita desde las 08h00 para compartir esta mañana deportiva. 


La carrera inició en la 5 de Junio y Orozco, luego recorrió las calles: Carlos Zambrano, Daniel León Borja, 10 de Agosto, Puruhá, hasta la vía con dirección a la salida a San Luis donde finalizó, concretamente en la edificación de la escuela básica de las Marianitas, que se halla en esa dirección. 


Las categorías de participación fueron: infantil, adolescentes, juvenil, senior, master y personas discapacitadas. Se entregaron valiosos trofeos a los primeros lugares de cada una de ellas. El encuentro fue organizado por el Comité Central de Padres de Familia, bajo la dirección del Dr. Hairo Merino.

Andrés Guerra triunfó en la categoría de 9 a 13 años de edad; Henry Cayambe fue segundo y Abel Alvear tercero. En la categoría juvenil Jhonny Ramos triunfó en varones y Karen Chafla cruzó la meta primero en la categoría damas. Todos recibieron trofeos, medallas y diplomas.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario