martes, 21 de agosto de 2012

XX CAPITULO GENERAL ELECTIVO 2012




Las hermanas de la Comunidad Marianita, bajo la luz del Evangelio y la inspiración de Mercedes de Jesús Molina, se hallan reunidas en este mes de agosto en el XX CAPITULO GENERAL ELECTIVO 2012, vital acontecimiento considerado como experiencia de vida, sueños compartidos y re-educada sensibilidad. Allí, están llamadas a sembrar futuro por medio de una tarea irremplazable e impostergable, por tanto, nuestra institución, como un flor más del extenso Rosal divino de Mercedes, festeja la existencia de esta Comunidad, hace votos por la extensión de su trascendencia en el tiempo y se une en oraciones para que la visión profética de la Madre Fundadora siga iluminando los corazones de todas las hermanas religiosas quienes se constituyen en la verdadera luz de Cristo en medio de este mundo agobiado por las tinieblas. 

 




Pedimos al buen Señor que les colme de fuerzas y bendiciones para vencer los cansancios y desencantos; que no disminuya el reto de mantener vivo el Carisma, el amor al necesitado y la ternura de sus corazones que desde la barca de Cristo extienden las redes para la salvación del mundo. 






Sabemos que el Instituto de la Marianitas no es labor de hombres sino de Dios, por ello agregamos nuestro compromiso para como seglares caminar juntos en comunión de criterios y servir al Divino Maestro en la construcción de una sociedad más justa y humana.  Entre días de soledad y encuentro extendemos las manos al cielo para agradecer por su labor y decir que acompañamos el trabajo del XX CAPITULO GENERAL ELECTIVO 2012 como una demostración de su fe y su compromiso.

1 comentario:

  1. Felicitamos a Nuestra Madre Superiora General, a su Consejo General y a Hermanas Capitulares, por su trabajo personal y comunitario en bien espiritual del Instituto. Esperamos de este trabajo, la renovación en Nuestro amado Instituto "Santa Mariana de Jesús". Atte. Hna. Zoila Margarita Salinas Torres, rm.

    ResponderEliminar