domingo, 18 de diciembre de 2011

Madrinas y ahijadas marianitas





“Madrina” una palabra que con emoción y dulzura fueron pronunciadas por las pequeñas niñas de los octavos años de Educación Básica, el día 9 de Diciembre del año en curso, en la Iglesia “La Catedral” de la cuidad de Riobamba, se llevó a cabo la Sagrada Eucaristía de Consagración de nuestras pequeñas hermanitas a nuestra Santísima Madre Inmaculada, las jóvenes marianitas de los sextos cursos tuvieron el gran privilegio de consagrar a sus ahijadas.
Además las chicas del grupo pre-juvenil también tuvieron la oportunidad de renovar su compromiso cristiano de ayuda y entrega en favor de los demás, para llevar en alto nuestro lema marianita: “Ser amor misericordioso, donde hay dolor humano”.
El principal deber moral de las jóvenes madrinas, es impartir con mucho amor los valores morales y evangélicos en sus pequeñas ahijadas, que a pesar de su corta edad, deben formarse como seres humanos capaces de transformar la sociedad donde vivimos.  (Redacción- Raiza Guerra)

1 comentario:

  1. Engrandece en el alma los misterios de nuestro Señor Celestial. El amor al próximo es sublime. Me ha conmovido que se promuevan los valores en las jovencitas madrinas.

    ResponderEliminar