lunes, 31 de octubre de 2016

¡Triunfo de la lista B!



Luego de la jornada electoral realizada a partir de las 11h00, en los patios de la institución, los resultados finales favorecieron a los integrantes de la LISTA B, para quienes expresamos los mejores deseos de felicitación y éxitos en las actividades que desarrollarán en bien de toda la comunidad Marianita.


Presidenta: Valeria Paola Santillán Oleas

Vicepresidenta: Dayana Estefany Gavidia Arguello

Tesorera. Alexandra Verónica Román Padilla

Secretaria: Liseth Yadira Fiallos Valdiviezo

Vocal principal 1. Lisel Daniela Perez Logroño

Vocal principal 2: Vanesa Pahola Miranda Moreano

Vocal principal 3: Anabel de los Milagros Manya Aldas

Vocal suplente: Daniela Alejandra Arandi López

Vocal suplente 2: Marcela Belén Aulla Rosero

Vocal suplente 3: Carlos Luis Ávalos Lara

Jefe de Campaña: Cristel Renata Peñaherrera Calle



viernes, 28 de octubre de 2016

¡Fiebre de campaña!



Durante la semana del 24 al 28 de octubre, nuestro plantel vivió intensamente las actividades de campaña para el Gobierno Estudiantil 2016 – 2017.  La  Lista A encabezada por Pamela Trujillo y la Lista B con Valeria Santillán a la cabeza coordinaron diversas acciones por captar el electorado estudiantil, tanto en la sección básica como en el bachillerato. 

Entre discursos, pitos, globos e interesantes ofertas de campaña, las  listas participantes y sus respectivos candidatos recorrieron las distintas aulas del plantel ubicado en el Sector Centro así como también visitaron la infraestructura de nuestra unidad educativa ubicada en la salida a San Luis. De manera concreta este viernes 28 de octubre, a partir de las 11H00, el ambiente se llenó de fiesta y colorido para el conocido cierre de campaña que dio paso a la participación de bandas estudiantiles, grupos de baile y animadores que corearon indistintamente por las dos listas. Cabe indicar que el día de ayer esta misma actividad se cumplió en las instalaciones de básica inicial y media.

En este ámbito de ejercicio democrático, auguramos el mejor devenir a las candidatas y sus equipos de apoyo y esperamos el resultado final luego de las elecciones que se efectuarán el día lunes 31 del presente.

FELICITACIONES Y ÉXITOS PARA LAS DOS LISTAS  


















domingo, 23 de octubre de 2016

RENACER MARIANITA


Con la bendición de Dios y la solidaridad de corazones generosos, se ha logrado reconstruir las instalaciones de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús de Portoviejo, afectada gravemente por el terremoto del 16 de abril del presente año. 

El día 30 de septiembre, la unidad Educativa de Riobamba se hizo presente  mediante la Hna. Sonia Rivera y otras religiosas de la comunidad para participar de una emotiva  celebración donde agradecimos a Dios juntamente con nuestras hermanas de Portoviejo el poder regresar a casa, un hecho que sin duda alguna refleja la acción de Dios presente en todo momento.

Las hermanas de Portoviejo agradecen la generosidad de la Unidad Educativa de Riobamba, las exalumnas y todas las personas que altruistamente ayudaron para que hoy nuestra obra educativa siga adelante.

Dios recompense su generosidad.