lunes, 25 de enero de 2016

Capacitación docente



El personal docente que se encuentra el frente de la dirección de las monografías que realizarán las estudiantes de bachillerato se reunió este lunes 25 de enero, a las 13H00, para una breve jornada de capacitación dirigida por la Dra. Angélica Urquizo, maestra universitaria de la UNACH, quien de manera sistemática y elocuente aclaró varias inquietudes sobre este trabajo de investigación. 


En la jornada de trabajo se abordaron varios temas de la línea investigativa que orienta una labor efectiva de consulta y manejo de información o fuentes bibliográficas, así como la utilización de normas APA.





viernes, 22 de enero de 2016

GRUPOS JUVENILES MASJEM

MARIANITAS-OS MISIONERAS-OS SEGUIDORES DE JESÚS Y MERCEDES
El 12 de enero de 2016  iniciaron las actividades de la Comunidad Juvenil “MASJEM”, con grandes expectativas, propósitos y muchas ganas de conocer, amar   y servir  a Cristo desde su juventud.  La alegría, la oración, la reflexión, juegos, dinámicas fueron los matices que se hicieron presentes y que llenaron esta tarde de encuentro. Todas las  actividades están encaminadas a ser y hacer misión desde su realidad de estudiantes en sus hogares, en su colegio  y obviamente en todo su entorno.

ESTUDIANTE MARIANITA SABEMOS QUE LA MIES ES ABUNDANTE PERO LOS OBREROS AUN SOMOS POCOS

¡ANIMATE A INGRESAR A FORMAR  PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA MISIONERA!







lunes, 4 de enero de 2016

Vivimos la solidaridad



Bajo el carisma de nuestra fundadora y con apego especial a las celebraciones navideñas, el Gobierno estudiantil con su presidenta la Srta. Vannessa Marchán, junto a la tutora de tercero de bachillerato, Hna. Yolanda Coello, el miércoles 23 de diciembre de 2015, organizaron la entrega de víveres y provisiones para un gran número de familias de escasos recursos económicos. Esto fue posible gracias a la gestión de las organizadoras quienes buscaron el apoyo de empresas y personas para así llegar con un aporte hacia quienes más necesitan y vivenciar con actos palpables la fe cristiana y el amor al prójimo.