martes, 27 de mayo de 2014

¡Marianitas, campeonas en baloncesto intercolegial!


Luego de un reñido partido disputado a partir de las 09h30, en el coliseo Teodoro Gallegos Borja, de la ciudad de Riobamba, nuestra representación de baloncesto, de tercera categoría, se coronó campeona al vencer al equipo del Colegio Isabel de Godín. El equipo, dirigido por el señor Iván Bonifaz, obtuvo este triunfo de forma invicta superando a todos los equipos rivales que se presentaron en esta lid deportiva. 

¡FELICIDADES A NUESTRAS CAMPEONAS!




Gratitud Marianita 2014



El personal docente, administrativo y de apoyo de nuestra institución, realizó una convite fraterno con la finalidad de agradecer a las hermanas marianitas por el apoyo brindado al plantel y a la colectividad. Este se realizó en nuestras mismas instalaciones, a partir de las 13h30, y contó con la presencia de todos los miembros de la comunidad a más de un grupo musical que amenizó el evento. Fue destacada también la participación de docentes que compartieron su habilidad para el canto y contribuyeron así con el desarrollo del programa.











CONCIERTO DE GALA EN HONOR A "SANTA MARIANA DE JESÚS"



Nuestras Unidad Educativa presentó un extraordinario CONCIERTO DE GALA con ocasión de la Fiesta de Santa Mariana de Jesús, Patrona de la Institución. Este se realizó en el Auditórium del plantel el día lunes 26 de mayo de 2014, a las 18h00. Se contó con la actuación especial del Ensamble Vocal-Instrumental Sine Nómine, dirigido por el Maestro: Dr. Luis María Gavilanes del Castillo, quien además coordinó todo el evento.




ELENCO



Ensamble Coral-Instrumental Sine Nómine





Quinteto Vocal

Mtra. Tatiana Gorriti (Soprano) / Mtra. Verónica Patricia Altamirano (Contralto) / Mtra. Valeria Fiallos (Contralto) / Mtro. Diego Hurtad (Tenor) / Mtro. Alonso Cevallos (Bajo)



Dúo de Violines

Mtra. Gaby Cobos y Mtro. Alberto Trejos 



Estudiantina de la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” de Riobamba

Dir. Mtro. Luis Guaño

Coro Mixto de la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” de Riobamba

Integrado por personal directivo (Comunidad de Madres Marianitas), docentes, estudiantes, administrativos, personal de apoyo


Dir. Dr. Luis María Gavilanes del Castillo

 
























lunes, 26 de mayo de 2014

26 de Mayo, Día Patronal



Con gran solemnidad celebramos el 26 de mayo nuestro Día Patronal en honor a Santa Mariana de Jesús, mujer ecuatoriana que inspiró a Mercedes Molina en el camino de amor a Cristo y servicio  hacia los desposeídos. Mariana de Jesús, declarada Heroína Nacional y llamada con amor “La Azucena de Quito”, nos invita a seguir el mensaje del evangelio y a ser laicos y religiosos comprometidos en el servicio hacia los necesitados. 

La eucaristía es compromiso de fe y alabanza; por ello hoy a las 11h00, en el atrio de la Catedral, dimos gracias a Dios por regalar a la humanidad una mujer paradigma de virtudes, amor y esperanza, nuestra santa Patrona: Mariana de Jesús Paredes y Flores.