miércoles, 22 de enero de 2014

Buscando al “Super veci”


 Por iniciativa de "Diario La Prensa", de la ciudad de Riobamba, el miércoles 22 de enero, a las 10h30, nuestra institución participó de la presentación de la campaña: Buscando al “Super veci”, misma que tiene como finalidad comprometer a todos los integrantes barriales a unirse para mejorar el ornato de cada sector, evitando el desaseo, el desorden, el mal manejo de la basura y denunciando también a los infractores que atentan contra la limpieza de la ciudad.

En el acto, que se realizó en las inmediaciones del Mercado de San Alfonso, participaron directivos del diario, la Hna. Marlene López, en calidad de rectora de nuestro plantel y más representantes barriales. 

Por una Riobamba más limpia y hermosa, esperamos que esta iniciativa brinde los mejores frutos. 

martes, 21 de enero de 2014

Exámenes quimestrales



Este martes 21 de enero nos aprestamos a iniciar el ciclo de evaluaciones del primer quimestre. Estamos seguros que luego de los primeros meses de trabajo, el resultado académico será positivo.

Auguramos los mejores éxitos para docentes y estudiantes.

A continuación puedes revisar los horarios para las pruebas.








jueves, 16 de enero de 2014

Campaña “Marianitas cuida tu salud”





De acuerdo a nuestro Plan Integral de Seguridad Interna, el departamento Médico y Odontológico, coordinado por su enfermera, Sra. Cinthia Narváez, organizó la charla sobre Gestión de Riesgos, cumpliendo así con uno de los parámetros propuestos en la Campaña “Marianitas cuida tu salud”.  Esta actividad que se realizó el jueves 16 de enero, a las 10h30, en el auditorio institucional contó con la participación de personal de la Cruz Roja de Chimborazo con su equipo GRED (Gestión de riesgos en atención de emergencias y desastres).