jueves, 31 de julio de 2014

ÙLTIMO DÍA DE LABORES 2013 – 2014

Con motivo de la finalización del ciclo escolar 2013 -2014 se realizaron dos reuniones oficiales dentro de la institución; la primera, a las 10h00, para elegir a los nuevos representantes del Consejo Ejecutivo y luego a las 11h00 la Junta General de Directivos y Docentes, con lo cual cumplimos con lo dispuesto en el Reglamento General de la Ley de Educación. Durante esta última reunión, las autoridades cumplieron con la rendición de cuentas y posteriormente cada una de las áreas presento el respectivo informe de actividades anuales. Con estas actividades cerramos este ciclo académico y confiamos que el trabajo realizado sea fecundo.


Gracias a todos por la labor cumplida

¡FELICES VACACIONES!     
 

 







jueves, 17 de julio de 2014

¡FELICITACIONES A NUESTRAS FLAMANTES GRADUADAS!

 El día miércoles 16 de julio, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación del Ecuador, se realizó el solemne acto de Incorporación de Bachilleres de la promoción 2008 – 2014. Este acto tuvo lugar a las 16h00, en el Salón de ceremonias del Plantel y contó con la presencia de las autoridades institucionales, docentes y padres de familia de las estudiantes.
Expresamos los mejores éxitos para nuestras estudiantes y que su vida universitaria sea de grandes logros personales y familiares. 









sábado, 5 de julio de 2014

¡Qué vivan las vacaciones!

Hemos cumplido con la tarea escolar del año lectivo 2013 - 2014. Quienes hemos pasado el año nos retiramos a descansar y gozar de la merecidas vacaciones.

Al culminar este año de labores, el sábado 5 de julio todas las estudiantes fueron felicitadas, de manera especial se entregó simbólicos reconocimientos a quienes se destacaron en varias facetas escolares.

¡Gracias a Dios por este año maravilloso!
 








  


viernes, 4 de julio de 2014

¡Sé parte del Bachillerato técnico en Contabilidad!


 El bachillerato técnico de nuestra institución cuenta con la especialidad de Contabilidad, misma  que ha dado valiosas profesionales al campo contable del país. En tal virtud, con la finalidad de difundir esta sólida propuesta académica, nuestra rectora: Hna. Marlene López, propició la participación de la Ing. Silvia Barsallo, Gerente de la Cooperativa "El Sagrario", de la ciudad de Riobamba y exalumna marianita, quien a las 12h00, del jueves 4 de julio, en el salón de actos institucional, dirigió una interesante charla motivacional para las estudiantes de los décimos años, quienes en el próximo año lectivo pueden optar por esta especialidad.
Hna. Marlene López junto a representantes de la Cooperativa "El Sagrario", de la ciudad de Riobamba


martes, 1 de julio de 2014

Pruebas "Ser bachiller"


A partir de este 1 de julio nuestras estudiantes de tercer año de bachillerato participan de la evaluación instaurada por el INEVAL, con el fin de cumplir con el Acuerdo ministerial 382, que en  su Art.1 dispone ”la aplicación obligatoria de los exámenes estandarizados a nivel nacional a todos los estudiantes de tercer año de bachillerato en modalidad presencial, semipresencial y a distancia que han aprobado las asignaturas del respectivo currículo”.

Esta evaluación, que concluirá el 4 de julio, inició a las 07h30, y contempla los contenidos de: Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales y Estudios Sociales.