sábado, 21 de diciembre de 2013

Belleza y econavidad




El Consejo estudiantil liderado por su presidenta, Srta. Rosy Baldeón, organizó un brillante evento que conjugó lo mejor de la belleza marianita junto al compromiso de velar por un planeta más limpio, donde todos seamos responsables mediante una actitud permanente de reciclaje y cuidado ambiental. Este programa se llevó a cabo el viernes 20 de diciembre, desde las 10h00, y contó con la participación de representantes de cada paralelo quienes exhibieron hermosos trajes construidos con materiales reciclables.













viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuestro compromiso de solidaridad


 Con amor y fraternidad nos unimos al servicio en favor de quienes nos necesitan. Como en toda ocasión que lo requiera y de forma especial en navidad, las estudiantes marianitas entregaron su contribución para mediante el Área de Pastoral, los grupos juveniles y la coordinación de las Hermanas Marianitas llegar con el agasajo navideño para tantos niños que lo requieren.

GRACIAS A TODAS LAS ESTUDIANTES MARIANITAS POR SU GENEROSO APOYO




 

 






Misa de Navidad 2013



“En este día solemne resuena el anuncio del ángel, que es también una invitación para nosotros, hombres y mujeres del tercer milenio, a acoger al Salvador. Que los hombres de hoy no duden en recibirlo en sus propias casas, en las ciudades, en las naciones y en cada rincón de la tierra”. (Papa Benedicto XVI).

A primera hora de la mañana, del 20 de diciembre, nos unimos en oración solemne para a través de la eucaristía glorificar la llegada de Jesús, Hijo de Dios. Nuestra comunidad educativa hace votos por la felicidad de las familias y la paz del mundo.

¡FELIZ NAVIDAD!












jueves, 19 de diciembre de 2013

Posadas navideñas 2013

 En medio de danzantes, cholas, priostes, y al ritmo de una banda de pueblo,  el jueves 19 de diciembre, las estudiantes de tercer año de bachillerato, junto a su tutora, Hna. Yolanda Coello, cerraron con broche de oro la novena de navidad. Mediante un acto multicolor donde se conjugan la fe, la música, el folclore y la riqueza cultural de nuestra tierra, ellas realizaron la presentación de las tradicionales posadas navideñas,  que desde antaño recuerdan de forma única la llegada del niño Jesús y da espacio a la valoración de nuestras raíces. 















miércoles, 18 de diciembre de 2013

Alabamos al Niño Jesùs

Continuando con nuestra devoción al Niño Jesús, los primeros y segundos años de bachillerato, junto a las Áreas de Ciencias Sociales y Contabilidad, los días martes 17 y miércoles 18 de diciembre, respectivamente, nos unimos con gran gozo a la novena de Navidad. Con alegría festejamos la venida del Salvador y elevamos nuestras plegarias por la paz del mundo y el rescate del verdadero espíritu navideño.

¡Dios bendiga a la Comunidad Marianita en todo el mundo!