jueves, 26 de septiembre de 2013

GALERÍA DE ABANDERADAS Y ESCOLTAS 2013 - 2014








ABANDERADAS 2013 – 2014



Con la presencia de toda nuestra comunidad educativa Marianita, en la mañana de este 26 de septiembre de 2013 se llevó a efecto la Proclamación de Abanderadas y Escoltas del año lectivo 2013 – 2014. En el programa cívico intervinieron la Hna. Marlene López como Rectora del plantel,  quien realizó la presentación del acto; a continuación participaron el Lic. Fabián Benavides, con la conferencia alusiva a la celebración, y el delegado de la Brigada Blindada Galápagos, Cap. Galo Yacelga, quién efectuó la ceremonia de entrega del portaestandarte nacional. El acto concluyó a las 10h20 y luego los padres de familia de las abanderadas ofrecieron un brindis de agradecimiento.





ABANDERADA DEL PABELLON NACIONAL:

VACA BONIFAZ LILIAN ADRIANA                            



PORTAESTANDARTE  DE LA CIUDAD:

 QUINLLIN CONDO SANDY ANAEL          
               

PORTAESTANDARTE  DE LA UNIDAD EDUCATIVA:         

 MORENO CARRILLO DANIELA ALEJANDRA     

ESCOLTAS DEL PABELLON NACIONAL:

ALULEMA GUACHILEMA GABRIELA PATRICIA

BRITO AREVALO ANDREA CAROLINA

                                                


ESCOLTAS DEL ESTANDARTE DE LA CIUDAD:

MALDONADO ROJAS ANDREA BELEN

RAMIREZ DIAZ YULIANA CARMITA



ESCOLTAS DEL ESTANDARTE DE LA UNIDAD EDUCATIVA:     
OCAÑA BUENAÑO KARINA ANABEL

LLUAY GUILCAPI  ERIKA ESTHEFANIA



              







Socialización del acuerdo 332 13



En reunión extraordinaria que se efectuó el día miércoles 25 de septiembre, a las 14h00 en la sala de audiovisuales del plantel, se socializó el acuerdo  332 13 del MEC, sobre la Guía Metodológica para la construcción participativa del Código de Convivencia institucional. La reunión estuvo dirigida por la Hna. Marlene López, quien en calidad de rectora explicó sobre los nuevos requerimientos. En la sesión estuvieron presentes: Consejo ejecutivo, Directores de Área y demás integrantes coordinadores de comisiones

Motivación eucarística




El Área de Pastoral organizó una serie de encuentros con las estudiantes con la finalidad de lograr una mejor participación de estas en los actos eucarísticos que compartimos en la comunidad. Las reuniones se realizaron en el salón de actos del plantel durante la última semana de septiembre bajo la dirección del Padre Baltazar Ilvis, capellán de la institución.




Reuniones de padres de familia




El mes de septiembre ha sido vital para la organización y la participación de los padres y madres de familia en las actividades que en conjunto planifica nuestra institución; en tal sentido, las reuniones con los representantes de las estudiantes marianitas, que se realizaron indistintamente a partir de las 18h00 en el salón de actos, han sido de valioso fruto para comprometer el apoyo que la familia debe brindar a sus hijas y trabajar unificadamente en bien de la comunidad.