martes, 22 de enero de 2013

Nos visita nuestra Madre Provincial





Madre María Elena Narváez y Lic. Mercedes de la Carrera

Durante esta semana, nuestro plantel tiene el agrado de recibir la visita de la Madre María Elena Narváez, Superiora Provincial de la Provincia Santísima Trinidad de las Hermanas Marianitas. Ella nos acompañó el día de ayer lunes en la celebración del Año de la Fe y este martes 22 de enero, gracias a la organización realizada por la Comisión de Asuntos Sociales, fue recibida con mucho cariño por el Personal Docente de la institución quien preparó un brindis especial para la ocasión.


En el acto, la Lic. Mercedes de la Carrera, Inspectora General, entregó un arreglo floral en representación de la comunidad de Riobamba. Por su parte, la Madre María Elena, con la ternura de su voz y de sus años, animó a la planta docente para seguir el camino de servicio y esfuerzo en bien de las estudiantes. Recalcó además el trabajo de los profesores como una bendición que no se mira, pero que en el transcurso del tiempo y la distancia da generosos frutos al forjar una sociedad más solidaria.





8 comentarios:

  1. Es emocionante como alumna marianita saber de la visita a nuestro querido colegio de tan importante hermana como es la Madre Maria Elena Narváez Provincial del Instituto. Saludos.
    Andrea Albuja Campos
    Sexto Comercio

    ResponderEliminar
  2. En ese día fue muy emocionante tener la presencia de la Hna Maria Elena N.Quien nos dijo unas palabras bastante inspiradoras ya que estamos en el Año de la Fe y tambien es una gran alegría saber que nos esta visitando y preocupandose porque nuestra educación sea con más de valores.
    Por:Mercy Pesatez
    3ro Comercio

    ResponderEliminar
  3. La visita de nuestra madre provincial fue muy bonita porque nos hablo sobre el año de la fe, tenemos la dicha de creer en un Dios justo y verdadero, debemos tener mucha fe en el porque nos creo para vivir en santidad, amando al projimo y aprovechando nuestra juventud de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  4. Fue muy lindo tener en nuestro colegio a la Hna.Maria Elena Narvaez quien nos compartio una motivaciones y nos hablo sobre la fe, ya que estamos en el año de la fe y es ahi donde nosotros debemos emplear , demostrar con mayor enfasis la fe que tenemos a nuestro padre Dios, confiar en el y aceptar su voluntad.

    ResponderEliminar
  5. fue muy importante ver como una hermana del colegio nos visito en este año de la fe... a dar un mensaje muy importante.... para mejorar nuestras metas... asi mismo se despidio con un gran agrado

    Janeth Morales
    Sexto fima

    ResponderEliminar
  6. Fue muy lindo que la hermana provincial nos visitara al colegio para motivarnos con una charla sobre el año de la fe este valor es muy importante para aumentar nuestra fe como catolicos que somos.
    Paola Pillajo
    6to FIMA

    ResponderEliminar
  7. La visita de nuestra madre provincial a nuestro colegio fue muy importante ya quenos conto algunas de sus experiencias . Nos aconsejo.
    Nos motivo para que este año seamos particies puesto a que es el año de la fe.
    Jennifer Chafla
    Sexto QUIBIO

    ResponderEliminar
  8. La visita de la Madre Mercedes Elena Narvaez fue muy agradable para nuestra institución ya que nos hizo reflexionar acerca del año de la fe y algunas experiencias de ella para así poder sobresalir como personas y ser amor misericordioso donde hay dolor humano sirviendo a los demas.
    Allison Cabezas M.
    Sexto QUI-BIO.

    ResponderEliminar