martes, 22 de enero de 2013

Gracias al Maestro Celso Páez


En este mes de enero de 2013, el dilecto maestro, compañero y amigo, Lic. Celso Páez se acoge a su jubilación en esta Unidad Educativa, luego de 35 años de noble servicio al frente de la colectividad de la ciudad y del país.


Celsito llevó eficientemente su cátedra de Química y se desempeñó además como profesor en el Instituto Superior Carlos Cisneros donde también dejó su huella de educador, por lo que El Taller de Periodismo y la Comunidad Educativa Marianita, felicita y agradece a tan digno docente, a la vez que hace votos por su éxito personal y familiar, y que las bendiciones de Dios y María Santísima prosperen su existencia y la de sus generaciones.


¡GRACIAS CELSO!









31 comentarios:

  1. Un cariñoso saludo para nuestro querido maestro Celsito y que merece acojerse a los beneficios de la jubilación después de haber brindado tantos años a las estudiantes marianitas.
    Andrea Albuja Campos
    Sexto Comercio

    ResponderEliminar
  2. Durante el tiempo que llevo siendo alumna marianita he visto al profesor Celcito aunque nunca fue mi maestro pero he notado en el esa fortaleza, perseverancia y entrega a su trabajo y pues es obvio ya que despues de tantos años de entrega a este querida institucion debe ser parte muy importante de su vida enseñar y estar al servicio de la sociedad educando a la juventud marianita. Pues yo le digo gracias deseandole de todo corazon que se sienta satisfecho de haber realiza esta labor con toda su entrega. Y que Diocito le siga dando salud y muchas bendiciones....
    Por: Mercy Pesantez
    3ro Comercio

    ResponderEliminar
  3. Gracias, de verdad muchas gracias Celsito. Gracias por haber sabido impartir tantos conocimientos en nosotras, me siento muy feliz de haber sido su alumna durante 2 años. Aunque hubiera adorado que usted fuera el maestro que me viera graduarme y este presente en nuestra última generación de Quimicas-Biologas. En el lapso de tiempo que estuvo presente fue uno de los más grandes maestros que ha tenido la institución desde que entre al colegio.
    Que Dios y la Virgencita guíen y cuiden sus pasos donde sea que ahora su destino lo lleve.
    Con mucho cariño e infinita gratitud.
    Ariana Flores - Estudiante de 6to QuiBio

    ResponderEliminar
  4. Un profesor no es solo es el que nos enseña la materia sino el que está educando para la vida el que nos demuestra que las metas se cumplen cuando se tiene fe en sí mismo y es así Celsito un maestro que me a enseñado día a día y me siento agradecida por toda su dedicación hacia sus alumnas usted siempre será mi maestro. Gracias Celsito por todo su esfuerzo y dedicación.
    Lourdes Peralvo - 3ro QuiBio

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celsito porque haberme enseñado el verdadero significado de la vida, a no rendirme en el intento no solo fue mi maestro fue mi amigo, ácido uno de los mas grandes enseña dores de la institución. Bendiciones a usted y a su familia lo voy extrañar.

    Mishell Choto

    3ro de Bachillerato "Qui-Bio"

    ResponderEliminar
  6. La verdad un excelente profesor que nos impartió sus conocimientos pero sobretodo nos brindo su amistad y nos enseño el gran valor de la vida. Dio lo mejor de el en cada una de nosotras.
    Valeria Hernández
    Sexto Fi-MA

    ResponderEliminar
  7. En realidad un excelente profesor, lo llevaremos siempre en nuestros corazones, gracias por todos los conocimientos brindados y sobre todo gracias por enseñarnos para la vida.
    Nathaly Moscoso
    Sexto QB

    ResponderEliminar
  8. Un profesor muy dedicado a su labor de enseñanza, un exelente profesor que lastiosamente ya no esta... pro como estudiante que fui le deseo lo mejor y que tenga mucho exitos....

    Janeth Morales
    Sexto fima

    ResponderEliminar
  9. como estudiante del colegio le agradezco a Celsito porque demostró ser una persona con mística y vocación de maestro; extraño la forma de exponer sus clases y los consejos que nos daba,Gracias por compartir sus conocimientos y que Diosito le bendiga.

    Anita Miranda

    6°QUI-BIO

    ResponderEliminar
  10. Bueno un Gran maestro se fue de la Institucion y cabe decir que era hora porque ya dio todo de si, ya compartio sus conocimientos y pues ahora se merece como toda persona descansar y disfrutar de su familia además Celsito era uno de esos profesores que no solo impartia clases sino que aparte daba tiempo hablar sobre la vida y enseñarnos sobre ella porque el ya tenia su edad y es un hombre sabio.
    Jhomayra Huacho
    Sexto "Fi-Ma"

    ResponderEliminar
  11. Gracias a personas como Celsito nosotras como estudiantes Marianitas emos podido crecer como personas y a la vez crecimos en ciencia es por eso que quiero agradecer por todo su esfuerzo y sacrificio Celsito gracias por estar junto a nosotras y nunca dejarnos solas y mas que todo por dejar en nosotras esa semilla !gracias Celsito siempre estara en nuestro corazon !

    ResponderEliminar
  12. gracias Celsito por acompañarnos todos estos años ..por compartir con nosotras sus conocimientos ..por estar ahi siempre extendiendonos una mano para poder seguir adelante sobre todo porayudarnos a crecer como personas en valores.!!gracias Celsito!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Celsito por haber sido un maestro incondicional que también supo ofrecernos su sincera amistad, sus enseñanzas no solo me servirán en el plano académico sino que también gracias a sus experiencias y consejos compartidos con sus alumnas a sido un soporte y guía para seguir con la lucha de ser mejores cada día y proponernos llegar a nuestras metas y propósitos.

    Nathaly Tixi
    6to Qui-Bio

    ResponderEliminar
  14. Gracias Celsito por estar siempre junto a nosotras apoyandonos y brindandonos sus enseñanzas que en un futuro daran su fruto y aunque ya no lo veremos diariamente, siempre va a estar presente en nuestros corazones porque se ha ganado el gran cariño de todas sus alumnas.. Gracias Celsito
    Eliana Moreno
    Sexto Fi-Ma

    ResponderEliminar
  15. Celsito gracias por todo enserio por ser mas un profesor, un amigo, un padre le vamos a extrañar muchísimo, nadie como usted, tantos años en nuestro colegio compartiendo sus conocimientos que su vida tenga millones de éxitos y que Dio y la Virgencita le acompañe siempre.

    ZAYDA HERRERA
    Sexto QuiBio

    ResponderEliminar
  16. Los profesores afectan a la eternidad; nadie puede decir donde se termina su influencia.Una gran frase que vale la pena sobresaltar para nuestro querido maestro fuen un gran profesor que mas que profesor fue un amigo y no enseño muchos valores que siempre quedaran presentes en nuestros corazones un gran maestro con mucha sabiduria... En nuestros corazones quedara guardada todos los momentos y enseñanzascompartidas

    ResponderEliminar
  17. Gracias Celsito..... por esos regaños,habladas que mucho me ayudaron para poner mas empeño y dedicación en lo que hacía.Hoy se va un gran licenciado que a parte de impartir sus conocimientos con nosotras nos formo como personas de gran calidad.....Gracias por todo siempre tendre un lindo recuerdo de usted.
    Dayana Bermeo
    6º FI-MA

    ResponderEliminar
  18. Gracia Celsito Paez por sus enseñanzas, por sus consejos, más que maestro fue un padre para todas nosotras gracias por esos regaños que nos sirvieron para acoger el buen camino, Celsito fue un maestro que con su carisma llego a nosotros y siempre estará en mi corazón.
    MAITE ROMERO
    3ero BAHILLERATO “FIMA”

    ResponderEliminar
  19. Gracias Celsito por su comprencion, por ser uno de los mejores maestros que entro a mi vida, por enseñarme con paciencia y darme consejos que me van a servir para mi vida profecional, siempre lo llevare en mi corazon porque me hizo comprender tan facil la materia, que usted me hizo que me gusta la QUIMICA..gracias lo voi a extrañar mucho.
    Carolina Machado
    3ro Bacha Fi-Ma

    ResponderEliminar
  20. Un profesor es el que te enseña, un maestro es del que aprendes. Gracias Celcito por ser mas que un maestro un amigo, aquella persona que ha querido solo el bien para sus estudiantes queriéndolas como sus hijas, con sus consejos, con su experiencia guiándonos por el camino correcto.
    Lamentamos mucho que ya no este junto a nosotras en la enseñanza, pero siempre le tenemos presente en nuestra mente y en nuestro corazón!
    Dios le bendiga siempre por ser un excelente maestro y mas que eso como un padre para sus alumnas.

    Lisseth Martinez Basantes
    3ro Bach QB.

    ResponderEliminar
  21. se lo recordará a Celsito como una buena persona y exelente profesor que nos supo ayudar para superarnoscon sus enseñanzas academicas y sus buenos consejos.

    ResponderEliminar
  22. En verdad muchas gracias ¡¡Celsito!! por que además de ser un exelente maestor es una exelente persona por compartir sus conocimientos por siempre estendernos la mano en los momentos que lo necesitavamos por guiárnos por el camino corecto por hacer que veamos nuestros errores celsito muchas gracias .
    Jennifer Chafla
    Sexto QUIBIO

    ResponderEliminar
  23. De corazón muchas gracias Celsito por haber impartido todos sus conocimientos en nuestras vida no solo la de la materia sino de la vida misma el como vivir el día, por sus buenos consejos y esa animo que ponía todos los días Gracias Dios le cuide y le bendiga siempre...
    Florcita Cabrera
    sexto QuiBio

    ResponderEliminar
  24. El principio de la educación es predicar con el ejemplo y usted ha hecho eso Gracias Celsito por ser un excelente maestro, por los consejos que nos daba, usted nos enseñaba para el futuro, además de ser nuestro maestro fue nuestro amigo que siempre estaba dispuesto a escuharnos y queria lo mejor para nosotras que lleguemos a ser personas importantes pero con nuestro esfuerzo.


    Lorena Paguay
    6to Qui -Bio

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias celsito por habernos educado y querer lo mejor para sus alumnas ha dejado un huella muy grande en el plantel pero siempre esta presente en nuestros corazónes gracias xq con sus palabras vamos a llegar a ser una buenas profesional así como lo es ud celsito

    ResponderEliminar
  26. Celsito usted fue una persona ejemplar que llego a mi vida como un gran profesor, le voy gracias por su dedicación como maestro. Gracias por sus años de educación el Colegio Marianitas, siempre lo llevare en mi corazón.
    Nataly Tacuri
    3ro Bach Fi-Ma

    ResponderEliminar
  27. Un gran maestro una persona ejemplar que nos brindo todas sus conocimientos ademas de eso nos camparti vivencias y muchas enseñanzas que nos van a servir par un futuro ¡Gracias CELSITO ! deja un vacio grande en la institucion

    ResponderEliminar
  28. Estoy muy agradecida por los aprendizajes y enseñanzas que me ha dejado el Lic. Celsito Paez ya que fue un gran maestro en sus 35 años que brindo sus servicios a la Unidad Educatva Santa Mariana de Jesús gracias de todo corazón y le deseo lo mejor del mundo muchas bendiciones.
    Allison Cabezas M.
    Sexto QUI-BIO.

    ResponderEliminar
  29. Celsitoo gracias por todoo usted nos ha enseñado muchas cosas, usted es un ejemplo de persona de profesor siempre dispuesto para ayudar a nosotras sus alumnas!!
    Gracias Celsito por toda la paciencia, siempre le tendremos muy presentes en nuestras vidas!

    Andrea Cisneros
    Sexto fima

    ResponderEliminar
  30. A más de ser un excelente docente, fue un buen guía y un buen amigo, no se rigió tan solo a enseñarnos química, sino a darnos consejos para la vida... Gracias Celsito por todas las enseñanzas que nos dio y dejar una huella en sus alumnas.

    ResponderEliminar
  31. Celsito, le envio mis mas sinceros deseos de felicidad, en su etapa de jubilacion. Habiendo sido maestro de mi madre y mio se puede decir que fue el formador de dos completas generaciones. Mil gracias por todo, por su carisma, su talento, su paciencia y su carino. Mas que maestro fue amigo y eso siempre se le sera agradecido. 35 anios ha pasado y al parecer su rostro y su alma no ha cambiado en uno. Gracias por ser asi como fue ud con nosotras, 6to FIMA 2011.

    Personalmente quiero darle gracias por las bromas y por estar ahi en mis derrotas, siempre le agradecere todo lo que ha hecho por mi, y siempre siempre estara en mi mente y corazon.

    Kattelie Thys

    ResponderEliminar