martes, 22 de enero de 2013

EVALUACIONES QUIMESTRALES





Desde este martes 22 de enero iniciamos las evaluaciones correspondientes al Primer Quimestre, las mismas que concluirán el martes 29. Estos exámenes se rinden en horario normal de clase y es anhelo de todos que al final se obtengan los mejores resultados para mantener en alto el prestigio de esfuerzo y buen rendimiento académico que caracterizan a las Marianitas.

11 comentarios:

  1. Lo que caracteriza a una alumna marianita es su esfuerzo constante para obtener sus más altos logros, es por eso que las evaluaciones quimestrales, no solo reflejan una nota, sino el esfuerzo ardúo que una estudiante realiza día a día, en su labor estudiantil.

    Sexto Comercio

    ResponderEliminar
  2. En los examenes se demuestra todo nuestro efuerzo diario y nuestro sacrificio en todas las materias porque cada una es importante y debemos esforzarnos mucho para obtener buenos resultados y asi ser una excelente alumna marianita como nos caracterizamos.
    Angela Guerrero 3ro Comercio

    ResponderEliminar
  3. Una alumna marianita siempre es responsable y sobretodo con sus deberes como estudiantes, se esfuerza por conseguir lo que anhela; para que en la actualidad representemos como buenas estudiantes y en un futuro como excelentes profesionales.
    6to Com

    ResponderEliminar
  4. En estos examenes... las estudiantes marianitas siempren dedican lo mejor de ellas pa hacer quedar muy bien a su institucion... y sobre todo que cada una de nosotras vale por si mismo.. para que seamos grandes personas del hoy y mañana....

    ResponderEliminar
  5. En el tiempo de exámenes es donde se da a conocer todo lo aprendido durante todo este tiempo,se demuestra todos nuestros esfuerzos los cuales nos ayudaran para ser unas grandes profesionales y ser grandes como personas.
    Katherin Lata Ruiz
    Sexto Qui/Bio

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Durante el periodo de exámenes nosotras como estudiantes tuvimos la oportunidad de demostrar nuestro aprendizaje pero para ello obviamente requerimos de mucha responsabilidad e interés de estudiar a consciencia y tomarnos el tiempo necesario para cada una de las materias.

    6to Qui-Bio

    ResponderEliminar
  8. En el periodo de examenes las estudiantes demuestran su esfuerzo y todos sus conocimientos en todas las materias mediante la responsabilidad.
    Domenica Gallegos
    6to FI-MA

    ResponderEliminar
  9. en estos examenes es donde se demuestra todo lo aprendido es estos ultimos mese de enseñanzas y aprendizaje y tambien si tenemos que reforsar un poco más los conocimientos.

    ResponderEliminar
  10. el perìodo de examenes es muy importante ya que medimos nuestros conocimientos aprendidos en este quimestre y nosotras como estudiantes mostramos responsabilidad al momento de dar las pruebas

    ResponderEliminar
  11. Durante el transcurso de estos exámenes como Alumna Marianita puse todo mi empeño y dedicación para asi poder destacarme como persona demostrando todos mis aprendizajes en los exámenes quimestrales y toda mi responsabilidad, gracias a lo que he aprendido en el periodo de clases por las buenas enseñanzas de mis estimados maestros.
    Allison Cabezas
    6to QUI-BIO.

    ResponderEliminar