sábado, 26 de enero de 2013

Entrevista a la Lic. Jenifer Tite




Entrevista a la Lic. Jenifer  Tite 
Por Sthefany Jara y Sofía Tamayo

1ero Bachillerato “B” 


Jenifer  Tite, tutora de los octavos años de básica C y D es una docente buena y paciente. Gentilmente conversó con nosotros este 17 de enero de 2013 para compartir algunos aspectos de su vida personal y profesional.

Ella tiene 25 años de edad, es soltera le gusta la música y su tiempo libre es para compartirlo con su familia. En su ámbito profesional es licenciada en psicología educativa. Al responder algunas preguntas ella nos dijo:

¿Cómo se siente dentro de nuestra institución?
Me siento muy bien, al formar parte de ella, pero a la vez un poco sola ya que la madre no nos dio a conocer a todo el personal  docente de la institución 

¿Por qué decidió seguir la carrera docente?
Decidí ser maestra porque me gusta el campo de la psicología ya que es una ocupación muy bonita y abierta para practicarla

¿Cómo llegó a formar parte de nuestra institución?
Llegue a formar parte de la institución ya que me gusta trabajar con las chicas y motivarles porque a esta edad  es donde más requieren de guía, orientación y acompañamiento que les ayuden a evitar errores. 

¿Qué conoce usted sobre la Comunidad de las Marianitas?
Desde siempre tuve conocimiento de Mercedes Molina; ella es la fundadora  de esta prestigia institución “SANTA MARIANA DE JESÚS “donde el compromiso es educar con calidad y excelencia.


¿Cuál es su mensaje para las alumnas marianitas?
Mi mensaje es que siempre se orienten al camino positivo de triunfo y éxitos más no de fracasos porque cada una es única y capaz de lograr sus metas y objetivos propuestos.


1 comentario:

  1. En esta entrevista recalca que los docentes y personal que presta sus servicios en el colegio"marianitas" siempre decean lo mejor para nosotros que logremos nuestras metas .
    Jennifer Chafla
    Sexto Quibio

    ResponderEliminar